Corrige la posición de tus dientes y luce tu sonrisa

Clínica dental Dra. Sabela Solla en Arteixo

Clínica especializada en ortodoncia en Arteixo

La mayor parte de la población se somete en algún momento de su vida a un tratamiento de ortodoncia con el objetivo de corregir la posición de sus piezas dentales o bien de mejorar su mordida o posición mandibular. En la Clínica Dental Dra. Sabela Solla, en Arteixo, contamos con una especialista en ortodoncia que ofrece diferentes tratamientos en función de las peticiones y necesidades de cada paciente.

Prestamos servicios de ortodoncia a pacientes de todas las edades. Estudiamos cada caso de manera individual y ofrecemos un asesoramiento personalizado a cada cliente indicándole cuál será el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.

Gracias a la aparatología avanzada con la que contamos en nuestra clínica realizamos análisis exhaustivos relacionados con la colocación de las piezas dentales con cada paciente. Si estás buscando una clínica de ortodoncia en Arteixo, no dudes en visitarnos.

¿Qué tipos de ortodoncia
ofrecemos?

Invisalign

Es un tipo de ortodoncia invisible revolucionaria y la preferida por pacientes y especialistas en la actualidad. Consiste en el uso de alineadores transparentes de plástico que se pueden extraer cuando el paciente desee, lo recomendable es retirarlos solamente para comer. Este tratamiento está basado en el uso de innovadoras tecnologías y mediante el cambio periódico de esos alineadores o "fundas" se consigue llevar las piezas dentales al lugar deseado.

Los resultados de este tratamiento son de gran calidad y su duración es mucho menor a la de los brackets; además, el paciente no sufrirá la molesta que causan estos en muchas ocasiones y podrá disfrutar de un tratamiento basado en la comodidad y la estética.

Brackets estéticos

Los brackets estéticos se caracterizan por ser del mismo color que nuestros dientes y pueden ser de diferentes materiales: zafiro, cerámica o porcelana. En la actualidad es uno de los tratamientos de ortodoncia más habitual en todos los pacientes a partir de la adolescencia ya que lo que buscan es alinear sus dientes sin tener que utilizar un tratamiento que altere en gran medida su estética.

La ventaja principal de este tratamiento frente a los brackets metálicos es la estética; a pesar de ello, en ocasiones puede dilatarse en el tiempo debido a la menor dureza de los materiales que lo forman.

Brackets metálicos

Es el tratamiento de ortodoncia por excelencia, el más utilizado por la mayor parte de la población y sobre todo por los niños. En el caso de los niños es muy habitual utilizar brackets metálicos ya que lo que se busca únicamente es corregir la posición de sus dientes y su forma de morder y la estética pasa siempre a un segundo plano.

Son muchos los pacientes que se han sometido a este tratamiento en nuestra clínica dental con excelentes resultados y satisfacción completa. Además, nos comprometemos a que la duración del tratamiento será la expuesta desde el primer momento.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos de estética dental más realizados en nuestra clínica. Son muchos los pacientes que nos visitan año tras año para blanquear el color de su esmalte cuidando y respetando el mismo gracias a las tecnologías avanzadas con las que contamos. Los resultados serán notables en una única sesión y no tendrás que someterte a un tratamiento extenso.

Ortodoncia lingual

La ortodoncia lingual se basa en la colocación de los brackets por la parte trasera de nuestras piezas dentales. De esta forma, la ortodoncia será totalmente imperceptible a la vista y se conseguirá el resultado esperado mantenimiento la estética durante todo el tratamiento. En este tratamiento es fundamental mantener una correcta higiene bucodental.

Es probablemente el tipo de ortodoncia menos habitual, a pesar de ello, queremos ofrecer esta opción a todos los pacientes que acuden a nuestra clínica.

¿Conoces los tratamientos y especialidades de nuestra clínica?

Pide ahora tu cita previa o visítanos en Arteixo

Podrás ponerte en contacto con nosotros o visitarnos en nuestra clínica dental en Arteixo si deseas pedir una cita previa para disfrutar de alguno de nuestros servicios de odontología especializados o si quieres solicitar información sobre alguno de ellos. ¡Te esperamos!